Entradas

¿Perdiste la fe en la humanidad?

Si perdiste la fe en la humanidad, debes considerar de que en total si contamos todas las personas que tu conocerás y escucharas en tu vida no equivalen ni siquiera al 1% de la humanidad . Así que aunque solo conoscas a gente mala e horrible eso solo equivale a un 1% de la gente . ¿perdiste la fe en la humanidad cuando en tu vida ni siquiera conocerás al 1% de esta ?

¿Realmente estamos destruyendo al mundo?

Imagen
Más de una vez habrás escuchado que la humanidad esta destruyendo al planeta ,pero ¿es esto verdad ? Digo todos hemos visto del daño que hace el hombre en el planeta pero la verdad es que mucho antes que nosotros el planeta ya había experimentado catástrofes peores que nosotros como el meteorito que extinguió a los dinosaurios y otras extinciones masivas ,pero a pesar de todo el planeta sigue bien y la vida sobrevivió a ese apocalipsis infernal en donde la mayoría de las especies se extinguieron pero la vida es muy fuerte y resistente y sobrevivirá a nosotros el planeta solo esta cambiando como lo ah echo antes y siempre lo hará pero ¿por que este cambio de ahora es diferente? .   El cambio de ahora es diferente porque nosotros estamos provocando este cambio y te preguntaras¿ que tiene de malo este cambio ? Si es que la vida sobrevivirá a nosotros ,si la vida sobrevivirá, pero la vida más simple es la que sobrevivirá y la vida compleja se extinguirá y adivina que los humanos som

¿Las máquinas dominaran al mundo?

Imagen
Muchos habran escuchado alguna vez ,que hay probabilidad de que en el futuro las máquinas dominen al mundo,  pero la verdad es que las máquinas ya dominan el mundo. Solo basta con ir a las fabricas y ver quienes hacer la mayoría de los trabajos, las máquinas, que es tu celular ?,una máquina y hay más celulares en el mundo que personas en la tierra solo basta con ver a tu alrededor para darte cuenta de que están por todos lados y de que ya dominan el mundo ,y que realmente no habría que temer si las máquinas dominaran al mundo, si no que habria que temer a como nosotros utilizamos a las máquinas en este mundo ya que son un arma de doble filo que puedes utilizar para mejorar tu vida y las de las demás personas o puede empeorarla pero eso depende unicamente de nosotros y no de las máquinas.

¿Porque no nos emos encontrado con extraterrestres todavía?

Imagen
Alguna vez te has preguntado ¿por que no emos encontrado vida extraterrestre ? Si se supone que hay una gran probabilidad de que el universo contenga vida a parte de nosotros. Pues la respuesta es más simple de lo que crees y la razón es que a pesar de que las probabilidades de que la vida existe en el universo son altas, las probabilidades de que estas se encuentren entre si en este infinito universo son casi nulas ,piensa para comenzar la vida de estos planetas 1debe de ser inteligente ,2 este tipo de vida tuvo que tener que sobrevivir suficiente tiempo para haber evolucionado hasta que tuvieran la tecnología de desarrollar naves espaciales, que sean capaces de recorrer el universo, 3la distancia seria demasiado grande entre las 2 civilizaciones piensa que a comparación del cosmos somos ridículamente pequeños e de que viajar de su planeta a la tierra tomaría mucho tiempo ,4comunicación muy diferente, si alguna especie se intenta enviar una señal para comunicarse seria demasiado di

¿Realmente las personas más inteligentes son menos felices?

Imagen
Bueno alguna vez has escuchado de que las personas más inteligentes suelen ser menos felices pero ¿es esto realmente cierto? Pues, solo a corto plazo ¿por que?,  porque el inteligente en algún momento de su vida ,reflexiona y se pregunta a si mismo ¿yo soy feliz con mi vida? Y la mayoría de las veces la respuesta es que no, realmente no es feliz con su vida y por eso es que se le ve triste o más serio pero como el/ella es inteligente decide hacer algo para cambiar su situación para poder conseguir la felicidad con el tiempo a largo plazo ,en cambio el tonto es feliz solamente a corto plazo por que el tonto es tan tonto que nunca se ah detenido a pensar si el/ella es feliz con su vida por lo que el cree que es feliz, por eso a corto plazo se le ve que es feliz por que el cree que es haci pero a largo plazo el se va amargando porque en realidad no es feliz.

Bienvenidos a mi Nuevo Blog

Bienvenidos a mi nuevo blog,aquí encontraras ideas sobre variados temas sobre la vida y el mundo.